Política de devoluciones y reembolsos

¡Gracias por comprar en ECOFLOW !

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.

Todas las promesas que cumplimos:

●  10 días de reflexión después de haber recibido el producto.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@ecoflow.com.ar .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

    Se conceden devoluciones parciales  (si es aplicable)

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
    • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

    Envío

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - $ 0
    Tu carrito
    • No hay productos en el carrito.

    😎 3 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA

    X
    Seleccione los campos que se muestran. Otros se oculta. Arrastrar y soltar para cambiar el orden.
    • Imagen
    • SKU
    • Precio
    • Stock
    • Añadir a la cesta
    • Descripción
    • Contenido
    • Peso
    • Dimensiones
    • Información adicional
    Comparar
    0